Sostenibilidad

Nuestro modelo de gestión de la calidad consta de los siguientes puntos clave:

  1. Experiencia del huésped

Independientemente de qué medidas se lleven a cabo en el a la hora de mejorar la calidad, en última instancia son los huéspedes quienes determinan si estas medidas son ventajosas o no.

experiencia del huésped Signallia

  1. Compromiso del Equipo

Uno de los aspectos más significativos en cualquier empresa es su equipo de empleados. Las estructuras de trabajo de alto rendimiento dependen de equipos comprometidos que buscan metas definidas. Los equipos de trabajo autogestionados dentro de un ambiente de trabajo adecuado son una forma de empoderamiento.

Team commitment Signallia

  1. Enfoque de la estrategia y el sistema

Un aspecto fundamental de la gestión de la calidad es incorporarla como el componente fundamental de un sistema definido y una estrategia implementada para promulgar cualquier visión, misión y metas de las organizaciones. Strategy system Signallia
  1. Mejora continua

Nuestro 'fuerte' combina análisis y creatividad buscando maneras innovadoras de ser cada vez más competitivos y ajustando nuestras estrategias a las últimas tendencias del mercado.

Improvement Signallia

  1. Tomar decisiones basadas en hechos

Los hechos son el reflejo del progreso, para evaluar el rendimiento, Signallia recopila y escudriña los datos con regularidad, lo cual permite tomar mejores decisiones, ser más precisos, llegar a un consenso y permitir la previsión basada en hechos pasados. Fact based decisions Signallia

Contáctenos

Más Información

Signallia es una empresa multinacional con sede en España, con oficinas en: Nueva York, Singapur, Dubai, Londres, Orlando y el Caribe. Ofrecemos un conjunto diverso de servicios de marketing y consultoría, diseñando soluciones únicas y adaptadas para resolver cualquier problema.

Dirección: Los Cristianos, Arona. 38650 S/C Tenerife, España

Telf.: +34 922 76 11 24