Matemáticas

La gestión de ingresos es esencial para aumentar la rentabilidad de cualquier tipo de alojamiento. Implementar el precio correcto, en el momento adecuado para el cliente adecuado es uno de los principales dilemas inherentes a la industria de la hospitalidad global.

Nuestra Inteligencia de Mercado analiza la demanda estacional, las diversas geodemográficas del mercado objetivo, el conjunto competitivo de la propiedad, así como fuentes de datos externas y mediante algoritmos complejos el resultado es una estrategia de precio y mercado adecuada.

Pricing Strategy Signallia

Los algoritmos que Signallia ha desarrollado para definir e implementar la estrategia de precios más ventajosa han demostrado ser productivos en todas las propiedades que maneja, lo que pone de manifiesto la flexibilidad e idoneidad de los “precios dinámicos” cuando estos están respaldados por un exhaustivo estudio de mercado.

Right price at the right time

Contáctenos

Más Información

Signallia es una empresa multinacional con sede en España, con oficinas en: Nueva York, Singapur, Dubai, Londres, Orlando y el Caribe. Ofrecemos un conjunto diverso de servicios de marketing y consultoría, diseñando soluciones únicas y adaptadas para resolver cualquier problema.

Dirección: Los Cristianos, Arona. 38650 S/C Tenerife, España

Telf.: +34 922 76 11 24