Dorrabay Dubai

El reto

Desarrollar un producto turístico consolidado y un sistema de alquiler en un mercado que se encuentra en un momento de cambio y crecimiento rápido. Signallia Group reconoce opciones de mercado sólidas que aseguren una ubicación popular, orientación en cuanto a la compra tras la construcción y que permitan aprovechar las operaciones de alquiler de los apartamentos.

Dorrabay Dubai buildingDorrabay Dubai apartment red

La solución

Oportunidad de proyecto: Obtener el espacio en una zona en auge, en Dubai

Método: Después de llevar a cabo analísis sobre el crecimiento de la ciudad, la búsqueda de un costo bajo, pero de alta calidad en un área de la ciudad que se beneficiaría del inminente crecimiento futuro. Dubai ha experimentado grandes cambios durante la última década, ya que los proyectos de construcción masiva se han planeado y se han cumplido, a pesar de que algunos hayan sido cancelados. Después de identificar el área de JBR Dubai Marina, Signallia aconsejó la compra de varios pisos de una torre.

Habilidades: trabajar con la asociación de residentes como dueño minoritario dentro del edificio, trabajar con agencias de turismo para brindar un servicio excepcional y opciones de tours a los clientes, trabajar con el gobierno para obtener una licencia para alquiler de apartamentos, manejar un volátil mercado inmobiliario y turístico.

Oportunidades futuras: A medida que Dubai sigue creciendo a una velocidad vertiginosa, más y más propietarios se interesarán en opciones de arrendamiento de apartamentos para monetizar su inventario existente. Signallia está bien situada para trabajar con estos propietarios a una menor escala, teniendo la experiencia necesaria para negociar en el entorno legislativo, así como para tratar con los interesados, incluidos los desarrolladores, las asociaciones de propietarios y las empresas.

 

Dorrabay Dubai building nightDorrabay Dubai living roomDorrabay Dubai apartment 2 Dorrabay Dubai master bedroom Dorrabay Dubai building marina

Contáctenos

Más Información

Signallia es una empresa multinacional con sede en España, con oficinas en: Nueva York, Singapur, Dubai, Londres, Orlando y el Caribe. Ofrecemos un conjunto diverso de servicios de marketing y consultoría, diseñando soluciones únicas y adaptadas para resolver cualquier problema.

Dirección: Los Cristianos, Arona. 38650 S/C Tenerife, España

Telf.: +34 922 76 11 24